ENTREGAS Y DEVOLUCIONES
 
Dependiendo del tipo de compra, todos los pedidos serán distribuidos de dos formas:
 
A través de los medios disponibles en Floristeria Jauja
A través del Servicio Interflora para el resto del territorio nacional
 
En el primer caso, el cliente podrá consultar el incremento por transporte que tendrá su compra. Dicho incremento está sujeto a las tablas de transporte según destino del pedido. Esta opción permite entregar el pedido donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en todas aquellas poblaciones dentro de la zona de reparto de Floristeria Jauja. La entrega a domicilio se efectúa mediante nuestra flota de vehículos, con el personal formado para el manejo de flores y plantas.
 
En el segundo caso, podrá consultar el sistema de reparto que le informamos en la misma página de Interflora y que variará en cada caso según la zona de destino, se utilizará el servicio de Interflora para que la entrega la efectúe un florista escogido y más cercano al destino posible.
 
PLAZOS DE ENTREGA:
 
Si eliges como forma de entrega por agencia, tu pedido estará en la dirección que nos indiques en un plazo de 24 a 48 horas, a partir de la notificación del mismo a través de nuestro correo electrónico.
 
Puntos a tener en cuenta con esta forma de envío:
1.- Si realizas un pedido a partir de las 17 horas, no se entregara hasta el dia siguiente de la fecha de recepcion o en su defecto contacte con nosotros telefonicamente  si tiene la necesidad de un envio urgente.
2.- Si realizas un pedido sabado a partir de las 11 horas, no saldrá hasta primera hora  del lunes siguiente, ya que el  domingo no se realizan recogidas ni      entregas.
3.- los repartos se realizan por la mañana salvo que el cliente solicite otra cosa, por lo tanto es conveniente que la dirección de envío corresponda con un lugar en el que haya una persona física para recoger el paquete dentro del horario.
4.- Para las entregas de encargos realizados a través del servicio de Interflora, podrá consultar los horarios en la página de dicho servicio.
 
Floristeria Jauja no asume ninguna responsabilidad por el retraso de una entrega de pedido cuando dicho retraso no le sea directamente imputable, o para casos de fuerza mayor.
 
Se entiende por fuerza mayor, con carácter enunciativo pero no limitativo:
I- Cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable.
II- Errores en el acceso a las diversas páginas Web de la tienda de Floristeria Jauja.
III- Los errores en el suministro de la red eléctrica o telefónica.
IV- Los daños producidos por terceros o ataques a nuestra página web (virus, hackers,etc.)que afecten a la calidad del servicio y que no sea imputable a Floristeria Jauja ni al usuario.
V- Los fallos en la transmisión, difusión y almacenaje o envíos a través de terceros de los productos contenidos en la tienda virtual de Floristeria Jauja.
VI- Incendios
VII- Inundaciones o terremotos
VIII- Huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y por tanto, el cumplimiento de las obligaciones de Floristeria Jauja.
IX- La escasez o poca disponibilidad de combustible o energía eléctrica.
X- Accidente
XI- Conflictos bélicos
XII- Embargos comerciales o de cualquier otro tipo-
XIII- Heladas o sequías, que no permitan el correcto suministro de flores o plantas.
XIV- Cualquier disposición gubernamental.
 
ENVIOS Y DEVOLUCIONES:
 
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Los domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el pedido solicitados al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Para envíos fuera de España consúltenos.
 
Devoluciones:
 
Si no quedas satisfecho con su compra, puedes contactar con nosotros por e-mail a la siguiente dirección: floristeriajauja@gmail.com o al teléfono 953 229 262 en el plazo máximo de 24 horas después de la recepción, indicándonos claramente cual es el problema.
 
De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver a Floristeria Jauja productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido.
 
POLITICA DE PRECIOS:
 
Los precios publicados en Floristería Jauja son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Floristería Jauja.
 
Las ofertas sobre productos en venta en Floristería Jauja se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
 
FORMAS DE PAGO:
 
Al formular el pedido, el cliente puede pagar su compra en Floristeria Jauja mediante las siguiente forma de pago:
 
- En nuestra tienda antes de enviar el producto
- Al recibir el producto pagando en metalico al mensajero
- Tarjeta de credito. El cliente paga con con tarjeta de credito a través de pasarela segura de pago.
- Paypal
 
INFORMACIÓN  SOBRE LE EXENCIÓN DE  TODA LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE UN FALLO TÉCNICO Y DE CONTENIDO.
 
Floristería Jauja declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, Floristería Jauja no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo. Floristería Jauja no declara ni garantiza que los servicios o contenidos  no sean  interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que Floristería Jauja realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.