¿Quiénes somos?
 
Su tienda de confianza para productos de jardinería, floristería, adornos para bodas, arreglos funerarios y otros productos relacionados en Jaén  
 
La Floristeria Jauja se funda allá por el año 1973, en lugar donde comenzamos fué en lo que por aque entonces se concocia como Avd. Generalisimo núm 14, hoy conocida como Paseo de la Estación.
 
Unos años más tarde se inauguro un nuevo local donde atender al público justo al lado del hospital Ciudad de Jaén, en la calle Doctor Federico Castillo num 6, desde aqui servimos flores a todo Jaén y parte de la provincia.
 
Ponemos a su disposición un grupo de profesionales experimentados, con mucho tiempo de experiencia a sus espaldas asi como multitud de cursos recibidos en el arte de la Floristeria, orientandole y aconsejandole para que el cliente siempre quede totalmente satisfecho.
 
Floristería Jauja es una de las mas de 70.000 distribuidas en 150 paises de los cinco continentes que pertenecen a la Red de asociados de Interflora, gracias a esto usted puede acercarse a nuestra tienda y enviar flores a cualquier parte del mundo, al igual que podrá recibirlas.
 
 

Servicios

 
Manteminimiento de jardines, decoracion de iglesias para bodas, Ramos y centros de flores de todos los tipos, gran variedad en peluches y tarjetas de felicitación
 
Floristería Jauja le ayuda a trasmitir buenos deseos y buenos sentimientos utilizando como medio las flores.
 
Además disponemos de servicio a domicílio gratuito a todo Jaén , asi como servicio de Interflora para envio de flores a cualquier parte del mundo, no tiene más que elegir las flores, damos algunos datos del destinatario y nosotros nos encargaremos de que las reciban.
 
Podremos encontrar una variedad casi infinita de ramos de flores para cualquier ocasión (aniversarios, enamorados, bodas, etc.), ramos incluso personalizados completamente a gusto de la persona que los encarga.
 
Centros de mesa, y cestas decorativas, son también selecciones tradicionales de gran popularidad; para bodas, fiestas de cumpleaños, banquetes, celebraciones, felicitaciones por un nacimiento, o simplemente para dar ese toque de color en cualquier rincón apagado del hogar.
 
Los servicios funerarios también encuentran cabida; coronas y cestos de todo tipo completamente personalizados. O simplemente detalles y pequeños regalos de gran distinción: plantas diversas, flores exóticas, arreglos de diseño sorprendente, bambús de la suerte, etc. Incluso es posible comprar tierras, sustratos, y casi cualquier complemento para el cultivo.
 
Por supuesto mención especial merecen los completos servicios orientados a bodas. Ofrecemos la posibilidad de encargar ramos de novia, arreglos florales para la iglesia, decoración de vehiculos y restaurante bouquets de todo tipo, tocados florales, etc.
 
En cualquier caso, somos capaces de llevar a cabo el envío en muy pocas horas, incluso a nivel mundial, preservando la calidad y frescura del delicado material floral.
 
Consúltenos en el teléfono de atención: 953 275 008 o en floristeriajauja@gmail.com
 
Se admiten pagos con tarjeta de credito.
 
Horario: 
De Lunes a Viernes,  9 a 13.30 h y de 17 a 20.30 h. 
Sábados de 9 a 14 h.(Cerrado por la tarde) 
Domingos de 10 a 12 h (cerrado por la tarde)
 
 
Dirreción:
C/ Doctor Federico Del Castillo,6 Bajo
23005 Jaén
España
Telf: 953 275 008
Floristeriajauja@gmail.com